One Direction en Lima: Harry Styles, el seductor del grupo

Este domingo 27 de abril, One Direction, la agrupación juvenil de moda, se presentará en Lima en pleno auge de su carrera. A propósito de la especial fecha para las ‘directioners’ peruanas, repasamos los perfiles de cada uno de sus integrantes.

Hoy, le dedicamos el primer episodio a Harry Edward Styles, el segundo miembro más joven de la agrupación y uno de los más asediados por las jovencitas.

Aunque tan solo tiene 20 años de edad, Harry ha sido vinculado a decenas de bellas y famosas mujeres, por lo que se ha ganado la fama de conquistador.

El historial amoroso de Styles se remonta a su etapa como concursante de “The X-Factor”, donde empezó la historia de One Direction. Cuando buscaba el primer lugar del reality de canto junto a sus hoy también muy famosos compañeros de banda,  , conductora de “The Xtra Factor”.

Aquella relación se hizo muy mediática por la diferencia de edades de ambos: Styles tenía 18 años en aquella época, mientras que Flack, tenía 33.

Pero otros romances mediáticos llegarían a la vida de Harry Styles: su relación con Taylor Swift, el supuesto romance con la modelo Cara Delevingne y  hasta con una de las miembros de la familia Kardashian.  Dale un vistazo al historial amoroso de Harry en la fotografía interactiva que acompaña esta nota.