One Direction llegó a su final: su 'receso' será permanente
One Direction llegó a su final: su 'receso' será permanente

, una de las boy bands más exitosas de la última década, llegó a su final. Aunque la agrupación anunció que se tomaría un "receso" para estar con su familia y librarse del estrés de haber estado cinco años entre giras, grabaciones y actividades promocionales, finalmente sus miembros decidieron no renovar contrato y seguir sus caminos por diferentes direcciones.

, que recoge declaraciones de una fuente cercana a la agrupación. Esta persona explica que los cuatro integrantes actuales, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles, decidieron en octubre no renovar sus respectivos contratos. "Lo de 1D simplemente está siguiendo su curso. Ellos seguirán siendo amigos, pero están realmente cansados y ya quieren hacer sus carreras en solitario", cita la web de entretenimiento.

De acuerdo a Us Magazine, dos de los integrantes de One Direction ya tendrían muy claro qué harán tras el final del grupo> Liam planea dedicarse a la composición y producción musical y Harry Styles busca hacer carrera como actor de cine.

One Direction, que surgió en el programa de televisión "The X-Factor", sufrió un golpe fuerte en marzo del 2015 cuando Zayn Malik, uno de sus integrantes más populares, anunció su decisión de dejar el grupo.

Inicialmente se dijo que Zayn Malik se había retirado amigablemente, pero semanas después este revelaba algunos sucesos que denotaban que las cosas no estaban bien entre sus integrantes. Además, el cantante explicó que se sentía atado creativamente, pues eran obligados a hacer solo cierto tipo de música pensando en no perder las ventas ni ubicaciones en los charts internacionales.

Este es uno de los últimos temas publicados por One Direction, aunque ya como cuarteto:

TAGS RELACIONADOS