One Direction: pelea entre Zayn y Louis continúa en Twitter
One Direction: pelea entre Zayn y Louis continúa en Twitter

Louis Tomlinson y Zayn Malik continúan generando pesar entre las fans de  con un enfrentamiento vía Twitter que parece no tener final y que esta vez vuelve a involucrar a Naughty Boy, productor con el que ahora trabaja Malik.

Las puyas volvieron a ser lanzadas en la citada red social cuando el productor en mención le increpó a Louis Tomlinson, quien todavía integra One Direction, su supuesta falta de talento para el canto.

"Hay gente que no puede cantar, pero quién se lamenta cuando hay autotune, eh", .

"¡Jesús, olvidé que eres un productor muy demandado! ¿Qué se siente tener que agarrarse de una carrera ajena?", .

Naughty Boy : "Dime tú cómo se siente. Haz estado haciéndolo desde hace cinco años... Yo tengo a Emeli Sandé y Sam Smith en mi CV".

Louis Tomlinson de Zayn Malik de la siguiente manera: "Qué bueno por ti. Bien hecho. A nosotros nos ha ido bien en términos de ventas y sucede que yo escribo varias de las canciones. ¡Sigue intentando".

Por su parte, Zayn Malik utilizó su cuenta de Twitter para pedirle calma a los fans de One Direction, quienes crearon varios Trending Topics manifestándoles su rechazo por poco antes del feroz intercambio de palabras de este con Naughty Boy.

"No sé por qué estoy siendo atacado, si solo me he defendido. La gente ha malinterpretado todo. ¿Si amo a mis fans? A cada uno de ustedes. Besos", .

Louis  Tomlinson, a manera de celebración, : "El respaldo de nuestros fans es realmente de otra clase. Mucho amor para ustedes".