One Direction sorprende cantando karaoke con James Corden
One Direction sorprende cantando karaoke con James Corden

En el programa estadounidense "The Late Late Showt With James Corden", el conductor alberga un segmento titulado Carpool Karaoke, en el que emula compartir un viaje en auto con diferentes estrellas musicales mientras van cantando al ritmo de las canciones de los invitados.

Los últimos invitados fueron los integrantes de One Direction. Y lo que más resaltó es que el cuarteto inglés realizó una coreografía para su canción "No Control", imitando los bailes sincronizados de los grupos juveniles de los noventa.

Hay que resaltar que One Direction , pero además de este karaoke en el carro, la banda también respondió las críticas de Noel Gallagher, quien dijo en una entrevista reciente que "la fama" era desperdiciada en bandas de pop recientes como One Direction.

"¿A alguien le importa lo que cualquiera de estas estrellas pop actuales están haciendo?", preguntó Gallagher. "¿A quién le importa lo que  hacen los One Direction? Todos ellos estarán en rehabilitación para cuando tengan 30".

En una entrevista en la radio BBC 1, Liam Payne de One Direction calificó como "triste" la declaración del cantante y guitarrista. "Lo gracioso es que lo conocí el día que esa nota salió", dijo Payne. "Yo no sabía que había salido y él se acercó y dijo: '¿Todo bien? ¿Cómo estás?'"

Y agregó: "Yo estaba como, 'Bien, gracias. Encantado de conocerte'. Al día siguiente leí la historia y pensé: '¡Qué triste es eso!' Él nos faltó el respeto completamente. Qué bueno insultar a tus fanáticos, ¿no?".

TAGS RELACIONADOS