One Direction: ¿Zayn Malik ya trabaja en carrera en solitario?
One Direction: ¿Zayn Malik ya trabaja en carrera en solitario?

No ha pasado ni una semana desde que oficializó su salida de ; sin embargo, el futuro de Zayn Malik ya despierta muchas especulaciones. Aunque él mismo reveló su interés en seguir haciendo música por su cuenta, unas fotografías que lo muestran saliendo del estudio de Naughty Boy, productor que trabajó con exitosos artistas británicos como Sam Smith, Ed Sheeran y Emeli Sandé, sustentan los rumores de una próxima (y no muy lejana) carrera en solitario.

Las imágenes, , muestran primero a Zayn Malik conversando con el productor en la puerta de su estudio, a donde ingresan tras pocos minutos.

A propósito de estas fotografías,  recordó que el ex One Direction había manifestado meses atrás en una entrevista con "The Sun" que estaba trabajando música nueva con Naughty Boy, pero que lo hacían en plan de "diversión" y exploración.

En esa misma fecha, Naughty Boy le dijo a "The Independent" que estaba sorprendido con las habilidades para la composición musical de Zayn Malik.

Naughty Boy es uno de los productores más prolíficos de la industria pop en el Reino Unido actualmente. (Fuente:  YouTube)

EL DATO
De acuerdo al "Daily Mail", aunque Simon Cowell fue comprensivo con Zayn Malik cuando este le dijo que quería abandonar One Direction, por cláusula contractual, cualquier nuevo proyecto musical que emprenda tendrá que ser bajo su sello, Syco.