Jennifer Lopez  y mágica interpretación de ‘People’  en concierto online. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y mágica interpretación de ‘People’ en concierto online. (Foto: AFP)
Redacción EC

Jennifer Lopez acaba de sorprender al mundo entero al realizar una sobrecogedora interpretación del tema ‘People’. La canción se compuesta por Jule Styne con letra de Bob Merrill para el musical de Broadway Funny Girl de 1964 protagonizada por Barbra Streisand. El tema se centra en la necesidad que tienen las personas de estar cerca de los que aman.

La presentación de la popularse convirtió en tendencia rápidamente en Twitter y miles de usuarios expresaron que se sentían conmovidos por la letra de la canción. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS, también se pronunció sobre la presentación de Jennifer Lopez y manifestó lo siguiente: “Lo que és, es cuánto nos necesitamos unos a otros. JLo".

One World: Together At Home es un espectáculo digital donde participarán decenas de estrellas como Taylor Swift, Paul McCartney y los Rolling Stones. Su transmisión empezó este sábado por internet en apoyo a los trabajadores sanitarios que luchan contra la pandemia de (COVID-19).

La primera parte de ese evento virtual, respaldado por la organización internacional Global Citizen en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) tendrá una duración de seis horas y cuenta con la presencia de estrellas como Jennifer Hudson, Matthew McConaughey y Luis Fonsi que aparecerán por video en vivo y directo desde sus casas.

En su inicio, el exfutbolista inglés David Beckham estuvo en una videoconferencia con jóvenes deportistas y los animó a perfeccionar su técnica en casa, a la espera de que regresen las competiciones deportivas suspendidas por el coronavirus.

Según Global Citizen, el evento no solo busca el entretenimiento sino también funcionar como “un grito movilizador” para colaborar con organizaciones de ayuda locales, en un momento en el que la crisis sanitaria mantiene a unos 4,500 millones de personas confinadas en casa.

¿Hay cura para la covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

¿Cuánto dura el período de incubación de la covid-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

VIDEO RECOMENDADO

“La casa de papel”: Pedro Alonso (Berlín) canta la canción de apertura de la serie de Netflix

"La casa de papel": Pedro Alonso (Berlín) canta la canción de apertura de la serie de Netflix