Fernando Valcárcel y Simon Rattle. (Foto: Difusión)
Fernando Valcárcel y Simon Rattle. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El Maestro Fernando Valcárcel, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, y Sir Simon Rattle, el director de la , tendrán una reunión en Lima aprovechando la visita del británico para dos presentaciones en el Gran Teatro Nacional.

La reunión, que será en privado, tiene como objetivo generar un intercambio de saberes desde sus propias experiencias. Fue gestionada por Alberto Menacho, productor del concierto.


"Nos dimos cuenta que el simple hecho de tener en Lima a Sir Simon Rattle y a La Orquesta Sinfónica de Londres significaba un aprendizaje a todo nivel. En ese sentido, creímos conveniente generar un encuentro con Fernando Valcárcel, el director de Sinfónica Nacional. Considero que Fernando puede aprovechar al máximo esta oportunidad y transmitir esta experiencia a nuestro ensamble nacional", declaró el responsable de TQ Producciones.

La Orquesta Sinfónica de Londres se presenta en Lima. (Fuente: Difusión)

La Sinfónica de Londres, considerada la mejor orquesta del planeta, se presentará en Lima el miércoles 14 y el jueves 15 de mayo en el Gran Teatro Nacional.

Las entradas están a la venta en . pueden acceder a descuentos en el precio de los boletos.