Ozuna, Scott Storch y Tyga estrenaron el videoclip de “Fuego del calor”. (Foto: Captura)
Ozuna, Scott Storch y Tyga estrenaron el videoclip de “Fuego del calor”. (Foto: Captura)

El productor Scott Storch sigue explorando nuevas facetas musicales y tras reunir al reguetonero puertorriqueño y el rapero estadounidense en el tema “Fuego del calor”, ahora el músico ha presentado el videoclip oficial de su nuevo éxito.

La canción estrenó a inicios de junio; sin embargo, su material audiovisual no vio la luz hasta el pasado 17 de junio. El clip está publicado en el canal de YouTube de Scott Storch, quien ya antes trabajó con artistas como 50 Cent, Kanye West y Justin Timberlake.

En “Fuego del Calor”, Scott une su talento a las estrofas de Ozuna y el rapeo de Tyga. En menos de 24 horas, el videoclip cuenta con casi 100 mil reproducciones y cientos de comentarios que resaltan el tema.

“Tuve que aprovechar la oportunidad con el primer sencillo”, explicó Scott Storch sobre su trabajo en la colaboración “Fuego del Calor”.

“Quería hacer una canción enorme y global. Tyga tiene una gran presencia en todo el mundo. Ozuna es una leyenda. Se unieron en la colaboración perfecta. El texto trata sobre algo candente. No sucede muy a menudo que puedas hacer tales olas con un proyecto debut”, añadió en su mensaje.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el rapero Tyga y el reguetonero Ozuna se unen en un mismo tema, ya que ambos trabajaron en una nueva versión de “La Macarena”, cuya versión original fue lanzara por Los de Río en 1993.

VIDEO RECOMENDADO

Artistas envían mensajes de apoyo a Pablo Alborán tras anunciar su homosexualidad

Artistas envían mensajes de apoyo a Pablo Alborán tras anunciar su homosexualidad

TE PUEDE INTERESAR