Módulos Temas Día

Más en Música

Pablo Milanés: "Los jóvenes son mi futuro"

El cantautor llegará este sábado a Lima para ofrecer una presentación en el Gran Teatro Nacional

Pablo Milanés: Los jóvenes son mi futuro

Pablo Milanés: Los jóvenes son mi futuro

Tras una extensa gira española, Pablo Milanés ya está en Sudamérica y hoy por la noche presentará  “Renacimiento”, su más reciente CD, en Santiago de Chile. Inmediatamente después, el cantautor rehará maletas para viajar a nuestra capital. Su cita musical con sus seguidores peruanos es mañana, a las 8 p.m., en el Gran Teatro Nacional.

En un reciente enlace telefónico con una conocida radio local, Pablo Milanés volvió a criticar a la actual industria musical.  “Hay compositores que no se conocen y que no tienen la difusión que deberían tener, que siguen permanentemente creando este tipo de música (con espíritu de revolución)”, declaró para RPP.

“Creo que los medios adolecen del defecto de pasar muy mala música, en realidad, música muy superficial, crean ídolos artificiales. Los verdaderos valores no se están dando a conocer”, acotó el artista de un problema que para él no solo es de Cuba sino mundial.

Pablo, quien ha trabajado a lo largo de su fructífera carrera con los principales exponentes de la música en español, se siente muy comprometido con los músicos jóvenes. “Siempre colaboro con ellos, de diferentes formas, apoyándolos con una grabación en mi estudio, compartiendo escenario, ofreciéndole mi humilde consejo… tengo mucha relación con los jóvenes, es obligado, son mi futuro”, declaró para Dea Productora.

Tras su presentación del 2012, la expectativa por este nuevo concierto es tal que  las entradas populares se agotaron hace varios días. Quedan a disposición del público solo dos localidades.

Boletos a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro; y en la boletería del Gran Teatro Nacional, en San Borja, hasta minutos antes de iniciarse el show.

 

Tags Relacionados:

Pablo Milanés

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada