Reunión de Juan Diego Flórez y Luis Fonsi en Lima. (Fuente: Instagram)

 compartió con sus seguidores de Instagram un video que muestra la sorpresa con la que lo recibieron los integrantes de la Orquesta Juvenil Sinfonía por el Perú y Juan Diego Flórez en su primer día en Lima. 

El tenor peruano esperó al intérprete de "Despacito" en Salón de los Espejos del Palacio Municipal y, al verlo ingresar, entonó una emotiva interpretación de "En mi viejo San Juan"en presencia del alcalde de Lima, Jorge Muñoz y del presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus.


En Instagram, Luis Fonsi confesó que Juan Diego Flórez hizo que se le "erizara la piel y que se le aguaran los ojos" con el emotivo recibimiento.

"Hace unas horas, uno de los mejores tenores del mundo, Juan Diego Flórez, me sorprendió con una sublime y conmovedora versión de 'En Mi Viejo San Juan'. Estuvo acompañado por los jóvenes de Sinfoía por el Perú. Decir que se me erizó la piel y se me aguaron los ojos es poco. Gracias, Juan Diego, y a todos los involucrados por este recibimiento y regalo tan perfecto. Gracias, Perú", fue el mensaje que escribió Luis Fonsi.

Luis Fonsi comparte foto con Juan Diego Flórez en Lima. (Fuente: Instagram)
Luis Fonsi comparte foto con Juan Diego Flórez en Lima. (Fuente: Instagram)
Publicaciones de Luis Fonsi en Lima. (Fuente: Instagram)
Publicaciones de Luis Fonsi en Lima. (Fuente: Instagram)

El encuentro entre Luis Fonsi y Juan Diego fue un adelanto de lo veremos en la apertura del importante evento deportivo, que también contará con la participación de otros destacados artistas nacionales como Eva Ayllón, Lucho Quequezana, Pouchi Sasaki, Pelo D'Ambrosio, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC