Módulos Temas Día

Más en Música

Panda se separa: show en Vivo x el Rock 6 será de despedida

Tras 15 años de estar junta, la banda mexicana decidió desintegrarse temporalmente

Panda se separa: show en Vivo x el Rock 6 será de despedida

Panda se separa: show en Vivo x el Rock 6 será de despedida

La banda mexicana Panda se separa después de 15 años de formación. A través de un comunicado vía Facebook, los integrantes de la agrupación explicaron los motivos de la disolución.

De esta forma, la presentación de Panda en Vivo X el Rock 6, este sábado 12 de diciembre en el estadio San Marcos será un concierto de despedida para los fans peruanos.

En el comunicado, la banda citó: “Queremos dar a conocer que al terminar esta gira que conmemora el quinceavo aniversario de Panda estaremos entrando en una etapa de pausa en la vida del grupo”.

Asimismo, Panda aclaró que se trata de algo temporal, pero no especificaron un límite. “Este tiempo servirá para darle claridad a la visión que tenemos de la banda y para realmente llegar a saber qué queremos en el futuro dentro de ella. Son más de quince años en las cuales no hemos parado, grabando disco tras disco, emprendiendo una gira tras otra, resolviendo problemas administrativos interminables, por lo cual sentimos que necesitamos esto”, acota el documento.

AMIGOS, tenemos algo que contarles. Con mucho cariño a cada uno de ustedes.

Posted by PXNDX on Jueves, 10 de diciembre de 2015

Cabe destacar que Panda, integrado por José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez, hace algunos meses anunció una etapa de receso, aunque evitó detallar fechas.

Tags Relacionados:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada