Módulos Temas Día

Más en Música

Así reaccionó Beto Cuevas al saber que el Papa citó su canción

El papa Francisco citó en uno de sus discursos en Chile una parte de "Aquí", una de las canciones de
mayor éxito de La Ley, grupo que lideraba Beto Cuevas

La reacción Beto Cuevas al saber que el Papa Francisco citó una de sus canciones

La reacción de Beto Cuevas al saber que el papa Francisco citó una de las canciones de La Ley. (Foto: AFP)

El cantante Beto Cuevas, antiguo líder del grupo La Ley, se mostró impresionado de que el papa Francisco haya citado en uno de sus discursos en Chile una parte de "Aquí", una de las canciones de
mayor éxito de la banda chilena.

"Sí que es satisfactorio que un personaje de importancia mundial cite palabras que me vinieron al corazón. Es una razón para sentirse bien", dijo Beto Cuevas al sitio oficial de la visita del Sumo Pontífice a Chile.

"El ruido ambiente y soledad de la ciudad nos aislan de todo. El mundo que gira al revés pretende sumergirme en él, ahogando mis ideas. Sin conexión, sin la conexión con Jesús, terminamos ahogando
nuestras ideas, nuestros sueños", dijo el papa Francisco este miércoles en su encuentro con los jóvenes en el acto que Santuario Nacional de Maipú, en Santiago.

"Para mí es algo que me da mucha satisfacción porque no solamente escribo canciones para que 'peguen', escribo canciones para que queden", destacó Beto Cuevas.

"Son palabras que están siendo usadas en un discurso que apunta justamente a hacer que la gente joven se acuerde, sea más sabia, que haga las cosas diferente a como quizás las han hecho otras generaciones atrás", añadió.

"Finalmente, el mundo es de los jóvenes, los jóvenes son los que van a marcar el paso de los años que vienen, de las cosas que se hacen y de las decisiones que se toman", concluyó el cantante.

En tanto, Mauricio Clevería, ex baterista de La Ley, consideró "un honor" la cita del papa Francisco.

"Qué lindo que haya agarrado esa canción y esa letra para un ejemplo. Fue una canción que hicimos hace muchísimos años (2000) y jamás me hubiera imaginado que hubiese tenido tal vez esa misión. Me da mucho gusto", comentó.

"Es una canción que de alguna forma muestra lo importante que es la vida y sobre todo saber vivirla. Vivirla en tu entorno, a disfrutar de las cosas que tienes, de las pocas cosas que tienes en realidad, ese el planteamiento de la canción, con un mensaje muy positivo. Me da mucho gusto que haya pasado esto", indicó.

Tags Relacionados:

Papa Francisco

Beto Cuevas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada