Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, elimina todas sus redes sociales

El vocalista de Jarabe de Palo tomó esta radical decisión luego que hace algunas semanas se despidiera de sus fans tras anunciar que se retiraba del mundo de la música

En agosto del año pasado, Pau Donés anunció que se retiraría del mundo de la música para poder pasar más tiempo con su hija e indicó que lo haría el 1 de enero de 2019. "Cuelgo la guitarra, cierro el estudio con llave", manifestó en una entrevista en la que dio a conocer la noticia.

Y tal como lo dijo, lo hizo, y el primer día de este año Pau Donés compartió un video con un emotivo mensaje en el que se despedía de sus fanáticos y les agradecía por haberlo seguido durante todos esos años. Asimismo, aseguró que esto no sería un adiós definitivo, sino solo un hasta pronto.

► Jarabe de Palo anuncia su retiro indefinido de los escenarios | VIDEO
► Pau Donés de Jarabe de Palo dejará temporalmente los escenarios
► Pau Donés habla de su lucha contra el cáncer

El vocalista de Jarabe de Palo tomo esta decisión luego que estos últimos casi cuatro años luchara contra el cáncer de colon que le detectaron en 2015, lo cual cambió sus prioridades y, a pesar que aseguró que afrontaba esta enfermedad como “una anécdota más, como un catarro”, decidió parar.

Sin embargo, Pau Donés acaba de encender la alarma entre sus fanáticos, ya que ha borrado todo rastro suyo y de su banda en redes sociales. El cantante desactivó sus cuentas oficiales en Facebook, Instagram y Twitter, así como las de la agrupación y ni la web oficial está activa.

Jarabe de palo

La página web de Jarabe de Palo tiene ese mensaje. (Foto: Captura de pantalla)

La página web de Jarabe de Palo tiene ese mensaje. (Foto: Captura de pantalla)

Al parecer, Pau Donés hablaba en serio sobre desaparecer de la escena artística y no estaría dispuesto a dar mayor información sobre su paradero ni decir a qué se está dedicando ahora que está lejos de los escenarios y los reflectores.

Por ahora, la única plataforma en la que se pueden ver sus actuaciones y los trabajos que realizó junto a su agrupación es el canal oficial de YouTube de Jarabe de Palo, que tiene más de medio millón de suscriptores y su último vídeo, el de su adiós, cerca de 200,000 visualizaciones.


Tags Relacionados:

Jarabe de Palo

Pau Donés

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada