Paul McCartney: "Muhammad Ali era una persona hermosa y amable"
Paul McCartney: "Muhammad Ali era una persona hermosa y amable"

Desde el presidente Barack Obama al ex Beatle , pasando por LeBron James, se declararon seguidores de , quien falleció después de 32 años de luchar contra la enfermedad de Parkinson.

Obama, quien confesó tener en su estudio privado un par de guantes y una fotografía de Ali a los 22 años tras vencer a Sonny Liston lo describió como "un hombre que luchó por lo que era justo".

"Muhammad Ali sacudió el mundo. Y el mundo es mejor gracias a él. Todos somos mejores por ello", declaró.

"Le vimos crecer desde la descarada confianza de la juventud y el éxito a una madurez llena de convicciones políticas y religiosas que le llevaron a tomar decisiones difíciles y vivir con las consecuencias", dijo el ex presidente estadounidense Bill Clinton.

El ex Beatle Paul McCartney lo describió hoy como una persona "hermosa" y "amable", y dijo que el mundo ha perdido a un "grande".

"Al margen de ser el mejor boxeador, era un hombre hermoso, amable, con un gran sentido del humor. Solía sacar una baraja de cartas del bolsillo, sin importar cuán elegante fuera la ocasión, y te hacía un truco", añadió.

LeBron James, quien se ha convertido en uno de los deportistas más comprometidos con asuntos que afectan a la comunidad negra, dijo sentirse triste por el fallecimiento de Ali, pero orgulloso de todo lo que hizo por sus colegas negros desde que llegó al boxeo.

 

Contenido sugerido

Contenido GEC