Paul McCartney recordó a David Bowie con una foto de 1985
Paul McCartney recordó a David Bowie con una foto de 1985

A través de un pequeño comunicado publicado en su página web y transmitido vía Twitter, el cantante y compositor Paul McCartney homenajeó al recientemente fallecido David Bowie.

"Es una triste noticia al despertar esta mañana lluviosa. David Bowie era una gran estrella y yo recuerdo con mucho cariño los momentos que pasamos juntos. Su música tuvo un papel muy fuerte en la historia británica y estoy orgulloso de pensar en la enorme influencia que tuvo en el público de todo el mundo", inició.

"Le envío mi más sentido pésame a su familia y siempre recordaré nuestras risas a lo largo de los años. Su estrella brillará en el cielo para siempre", escribió.

De esta manera, el ex Beatle se sumó a la larga lista de figuras del espectáculo internacional que expresan públicamente sus condolencias tras el deceso de David Bowie, a causa de un cáncer contra el que luchó 18 meses.

El camaleónico artista vendió cientos de miles de discos a lo largo de las últimas décadas. Su talento cruzó fronteras y dejó huella en millones de fanáticos de la música, tan versátil y potente que lo caracterizó desde sus inicios.