Módulos Temas Día

Paulo Londra: su nuevo single "Adán y Eva" se viraliza en YouTube |VIDEO

El cantante argentino ha conseguido más de 4 millones de reproducciones en apenas 24 horas y su primer concierto en Lima logró otro sold out

El cantante argentino Paulo Londra tiene un importante motivo para celebrar. Su nuevo single ha conseguido más de 4 millones de reproducciones en apenas 24 horas en YouTube y su primer concierto en Lima logró otro sold out.

Tras su exitosa temporada en el Teatro Gran Rex de su país natal, el artista cordobés, considerado todo un fenómeno del trap moderno, acaba de lanzar su nueva canción "Adán y Eva", que ha logrado récord de vistas en Youtube y se ha viralizado rápidamente.

Además, se agotaron las entradas para su concierto del 22 de este mes en el marco de la Fiesta la Zona, a realizarse en el centro cultural Barranco Arena.

Paulo Londra

Paulo Londra - Adan y Eva (Video: YouTube)

"Muy alegre por lo que se vivió, odio ponerme cursi pero estoy emocionado y bueno. Dios los bendiga a todos", publicó Paulo Londra en su cuenta de Instagram tras los cuatro conciertos a lleno completo en la capital argentina.

"Adán y Eva" se suma a sus éxitos "Nena Maldición" junto a Lenny Tavárez, "Te amo" con Piso 21 y "Cuando te bese" con Becky G, siguen firmes en las listas de popularidad de las frecuencias radiales y plataformas digitales.


Tags Relacionados:

Paulo Londra

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada