Pedro Suárez Vértiz: campaña del artista ya tiene 100 mil fans
Pedro Suárez Vértiz: campaña del artista ya tiene 100 mil fans

Luego de explicar que la campaña no marcará su retorno a los escenarios musicales, de los que se alejó por un problema de disartria, señaló que la página de dicho proyecto ya tiene 100 mil personas registradas.

Sin embargo, aclaró que solo si se unen un millón de personas se llevará a cabo un concierto con su música y se sortearán 500 entradas dobles entre los que grabaron su versión del tema.

Este movimiento que toma el nombre de una de las canciones más populares del músico busca que sus fanáticos le rindan tributo grabando su propia versión de este tema.

"Ya vamos 10 mil registrados. Increíble. A este paso haremos tres shows al hilo. Pero, tranquilos..., debemos llegar primero al millón y tenemos un mes para lograrlo. Este concierto es un sueño que quiero realizar y concretar con todos", escribió el

Posteriormente, invitó a sus seguidores a colaborar con esta campaña. "Tenemos que llegar al millón para trabajar sobre una base real. Bienvenidos a la era de las redes sociales. Muchos alucinan diferentes cosas en relación a la campaña. Sin embargo todo es muy sencillo. Les explico: el sueño de poder estar juntos unidos por mi música, se hará realidad con una convocatoria de un millón de seguidores. Para esto dejen sus datos en ", acotó.

Finalmente, destacó que como responsable de este proyecto se encuentra supervisando cada detalle. "Es un chambón pero me hace feliz... Ustedes serán los protagonistas, ustedes serán las estrellas, ustedes serán la voz de mis canciones. Hagámoslo juntos", subrayó.