Pelo Madueño cierra una etapa y despide 20 años como compositor
Pelo Madueño cierra una etapa y despide 20 años como compositor

Después de un largo camino como compositor, se prepara para celebrar 20 años como compositor con un show denominado “20 años al borde”.

“Siento que al montar un espectáculo, como nunca antes lo había hecho, cierro esta etapa con broche de oro. Será algo especial, me acompañará una banda grande de gran formato.  Llevaré una selección de canciones que he hecho para presentarlas en el Teatro Nacional”, comentó Madueño en entrevista con El Comercio.

 “20 años al Borde” marcará un antes y un después en la carrera de Pelo. Cantará por primera vez en el Teatro Nacional y por primera vez grabará una presentación para posteriormente editarlo en un CD-DVD como primer disco en vivo y de grandes éxitos del artista con lo mejor de su repertorio.

“Será la primera vez de varias cosas. Y lo que viene después también será algo distinto, la diferencia será  notoria", comentó el cantautor nacional evitando dar detalles de sus proyectos laborales futuros.

Sin embargo adelantó que en el show que ofrecerá el próximo 13 de junio incluirá 15 temas, que ha desarrollado a lo largo de su carrera musical.

"Estoy en un momento importante de mi carrera, siento que estoy en el camino correcto y en mi mejor momento. No me considero referente de nada, pero estoy satisfecho con todo lo que he hecho y eso me da el coraje de cambiar de camino, de arriesgar", acotó Pelo Madueño.

“20 años al Borde” se realizará el próximo sábado 13 de junio en el Gran Teatro Nacional. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Teaser de "20 años al Borde". (Video: YouTube)

TAGS RELACIONADOS