Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

La disquera de Bruno Mars busca a su próximo gran talento... y podría ser peruano

Pelo Madueño, responsable de School of Rock en Lima, anunció convocatoria que le permitirá a jóvenes músicos tener un showcase en vivo frente a ejecutivos de Atlantic Records

Pelo Madueño en School of Rock. (Foto: El Comercio)

EN VIDEO: Pelo Madueño explica en qué consiste Center Stage, la convocatoria para jóvenes talentos de la música. (Fuente: Difusión)

Además de talento, todo gran artista necesita de una oportunidad. Y si eres un joven que sueña con dedicarse a la música, esta podría ser la tuya. School of Rock Lima, la sede nacional de la famosa franquicia de escuelas de rock, anunció la convocatoria que permitirá que 25 jóvenes de todo el mundo puedan acceder a la posibilidad de ser descubiertos por una multinacional.

School of Rock en Lima: la escuela donde tus hijos pueden aprender a ser rockeros | CRÓNICA
Pelo Madueño: "La radio ha perdido contacto con la gente"

Center Stage es el nombre de esta nueva plataforma que le brindará a a los elegidos la posibilidad de grabar en un estudio profesional de Los Ángeles y a participar de un showcase en vivo frente a ejecutivos de Atlantic Records, la disquera que tiene entre sus talentos más representativos a Bruno Mars y Ed Sheeran.

A esta convocatoria pueden postular gratuitamente chicas y chicos cantantes de entre 13 y 19 años. Según explica el músico Pelo Madueño, representante de School of Rock en el Perú, se trata de una posibilidad que pude "cambiarle" la vida de cualquier artista.

Pelo Madueño trajo a Lima la franquicia School of Rock.

Pelo Madueño trajo a Lima la franquicia School of Rock. (Foto: El Comercio)

CÓMO PARTICIPAR
La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio. Los interesados pueden postular gratuitamente a través de la plataforma Center Stage (en este enlace), donde deberán compartir un video de 90 segundos con su presentación y la interpretación de una canción original o un cover.

Tendrán preferencia en esta convocatoria quienes envíen una canción original.

Tags Relacionados:

Pelo Madueño


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada