Pelo Madueño reunirá a La Liga del Sueño para nuevo concierto
Pelo Madueño reunirá a La Liga del Sueño para nuevo concierto

 volverá a subir a un escenario con La Liga del Sueño, banda con la que grabó algunos de los temas más populares de su carrera: "Mala Sangre" y "No es amor", entre ellos. ¿La razón del reencuentro? El Concierto que el músico nacional dará este 13 de junio como celebración de sus 20 años de carrera.

Según informó la agencia de relaciones públicas de Pelo Madueño, el show "20 Años al Borde" contará con la participación de invitados especiales. Además de La Liga del Sueño, estarán Pamela Rodriguez, Gabriela Gastelumendi (voz de Las Amigas de nadie) y el sonero “Chaqueta” Piaggio. 

Pelo Madueño realizará un gran espectáculo en el que contará por primera vez con una Gran Banda de más de 15 músicos, con la que interpretará con nuevos arreglos musicales los grandes éxitos de toda su discografía.

En este concierto, Pelo tocará desde las primeras canciones que compuso con La Liga del Sueño hasta sus últimas como solista, incluyendo dos temas nuevos que estrenará esa noche. 

El show se realizará en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a precios accesibles desde 26 soles con descuento del 15% para clientes BBVA (hasta el domingo 7 de junio) y del 20% para Suscriptores de El Comercio.