Pet Shop Boys
Pet Shop Boys

Luego del éxito de la primera parte de su gira mundial “Súper”, iniciada meses atrás en Europa, , íconos del pop electrónico, anunciaron su regreso a Lima para el próximo 27 de setiembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

La gira “Súper” es un espectáculo organizado por la diseñadora de los Pet Shop Boys, Es Devlin, y la coreógrafa Lynne Page. Los arreglos en vivo fueron creados junto con Stuart Price, quien produjo el álbum “Súper”.

Luego del inicio de la gira, que agotó una temporada en el Royal Opera House de Londres, el periódico The Independent lo describió como “un espectacular concierto de luces y láser”, mientras que el Daily Telegraph explicaba que “el espectáculo abarca la cultura de la discoteca, el teatro, el cine y la sátira política”.

Por más de 25 años, los Pet Shop Boys han sido considerados innovadores del espectáculo de la música en vivo, incorporando elementos multimedia y teatrales en sus producciones, y han trabajado con Derek Jarman, Zaha Hadid y Sam Taylor-Johnson.
El primer single del nuevo álbum Súper, “The Pop Kids”, alcanzó el número 1 en la Dance Club Charts de Billboard.

PRECIO DE LAS ENTRADAS 
VIP: S /. 389
PREFERENCIAL: S /. 249
GENERALIDADES: S /. 149

Contenido sugerido

Contenido GEC