Pifean a Kanye West por dar interminable discurso en pleno show
Pifean a Kanye West por dar interminable discurso en pleno show

 fue abucheado durante el segundo día del  por interrumpir su show para dar un larguísimo discurso sobre el racismo, los prejuicios en la moda, la discriminación a las celebridades y hasta su rostro.

Portales como  y  informaron que la performance del esposo de  se desarrollaba con normalidad hasta que este empezó a improvisar en el tema , cuyo final le sirvió convirtió en un sermón que muchos de los presentes no entendieron ni toleraron.

"Los rumores, las mentiras, los medios, el márketing... es como si todos ellos nos robaran para volvérnoslo a vender. Ellos quieren hacerte sentir menos de lo que eres. En lo que a mí concierne todos nosotros somos estrellas", dijo West.

"Saben que la gente me mira como si yo tuviera un problema o alguna cosa... como si yo fuera incontrolable o algo parecido, como si yo no hiciera lo que debería estar haciendo. Por eso es que llevo una máscara puesta porque no me preocupa cuidarme la cara. Me cag... en mi cara. Eso sonó mal (risas) En fin, ya tienen su titular. Pero, insisto, me cag... en todo lo que mi cara pueda significar y todo lo que mi nombre les diga. Esto es sobre sueños ", añadió West. "No me discriminen por ser un hombre negro haciendo música. Solo estoy cumpliendo mis sueños", continúo el cantante, cuyo discurso puedes ver aquí: