Módulos Temas Día

Pink sorprendió con acrobática peformance en los AMAs 2017

Artista cantó sobre las paredes del hotel Marriot de Los Ángeles durante los American Music Awards, ceremonia en la que también hizo un dueto con Kelly Clarkson

Pink demostró sus dotes para la acrobacia durante la edición 2017 de los American Music Awards, pues optó por presentar su más reciente tema mientras se deslizaba con un grupo de bailarines por las paredes del hotel Marriot de Los Ángeles.

La cantante, que ya se había valido de rutinas de circo para sus giras y presentaciones en otras galas, cantó "Beautiful Trauma", su más reciente single, estaba atada a arneses que le permitieron realizar la performance a impresionante altura.

Además de esta presentación, Pink marcó el inicio de los American Music Awards con un dueto junto a Kelly Clarkson.

"Este año necesitamos del poder de música para ayudarnos a escapar de las noticias que nos sacuden todos los días. Necesitamos del poder de la música para ayudarnos a sanar de  huracanes, incendios, del odio, de la violencia", dijo Jamie Foxx cuando presentó el dueto de las artistas pop.

"El 2017 puso a prueba nuestra fe. Pero en estos tiempos de crisis aparecen héroes", continuó Foxx antes de que Pink y Kelly Clarkson aparecieron en escena.

Las intérpretes, cuyo dueto fue uno de los más promocionados de la gala de los AMAs 2017, hicieron una versión de "Everybody Hurts", tema del grupo REM.

Antes de su performance, Kelly Clarkson había declarado que estaba muy entusiasmada por colaborar con Pink, de quien dijo es una de "las mejores personas" que ha conocido en la industria musical.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada