Pitbull le advierte a Donald Trump: "Cuidado con el Chapo"
Pitbull le advierte a Donald Trump: "Cuidado con el Chapo"

 fue elegido como el "Mejor artista urbano" en la edición 2015 de los Premios Juventud y decidió aprovechar el tiempo que le dieron para su respectivo agradecimiento enviándole un mensaje a Donald Trump.

Pitbull, nacido en Estados Unidos pero de origen cubano, empezó recordando al "tipo que lo invitó a comer", al que "lo llevó en su helicóptero", al que le dio hospedaje en "sus hoteles", a un hombre del que tenía una "visión diferente": Donald Trump.

"A él le quiero decir: yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada, soy latino. Así que por toda la cultura de allá afuera, le quiero decir a Marco Rubio: 'Ponte las pilas'. A Jeb Bush, 'ponte las pilas', a Hillary Clinton, 'ponte las pilas', porque Donald Trump no puede ser presidente", declaró el rapero. Luego lanzó la controversial advertencia.

"Para todos los latinos allá afuera, siempre para adelante  y arriba. Para Donald Trump, ¡ten cuidado con el Chapo, papo!", sentenció Pitbull, entre la algarabía del público.

'El chapo', alias bajo el que se esconde Joaquín Guzmán Loera, es el narcotraficante más temido en México. La semana pasada se fugó de la cárcel en la que cumplía condena y, tras ello, Donald Trump aseguró haber recibido amenazas desde una cuenta de Twitter.

"El mayor señor de las drogas de México escapa de la cárcel. Corrupción increíble y Estados Unidos está pagando el precio. ¡Se los dije!", dijo Trump en Twitter.

Contenido sugerido

Contenido GEC