llegó a Lima la noche de ayer y sorprendió a sus fans al confirmar que realizará este lunes un "secret show"; es decir, una presentación para un reducido número de personas a un precio muy bajo.

Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest, los miembros de la banda inglesa detrás de temas como   y , arribaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez la noche del sábado y compartieron unos minutos con las decenas de admiradores que fueron a a recibirlos.

Esta mañana, mediante un comunicado de prensa, los organizadores del Colors Night Lights, festival para el que llegó a Lima la banda, confirmó que ellos participarán de un "secret show" al que solo podrán acceder  las personas que compraron sus entradas para el evento central.

Los boletos para el secret show de Placebo costarán 28 nuevos soles y se pueden comprar desde ya en  presentando un ticket de cualquiera de las fechas del ‘Colors Night Lights’.  

El concierto será este lunes 7 de abril a las 8 p.m. en Barranco Bar (Plaza Butters 291, Barraco). La capacidad es limitada.