Dua Lipa llega a la ceremonia de los Grammy con seis nominaciones. (Foto: EFE/EPA/Hayoung Jeon)
Dua Lipa llega a la ceremonia de los Grammy con seis nominaciones. (Foto: EFE/EPA/Hayoung Jeon)
Redacción EC

Dos años después de ser elegida la mejor nueva artista del año, la cantante británica prepara para los en lo que podría ser la mejor noche de su carrera. Y es que la intérprete de 25 años llega a la gala con seis nominaciones, un número solo superado por (9), un verdadero titán en la industria musical.

MIRA: Grammy 2021 EN VIVO: hora, canal y todo lo que debes saber de los premios más importantes de la música | ONLINE

Dua Lipa está nominada por su disco “”, así como su éxito “Don’t Start Now”, un tema que mezcla ritmos de los 80 con inspiraciones discos.

Pero su competencia por estos premios no será fácil, y se enfrenta en la categoría de Álbum del año a artistas de la talla de Taylor Swift (“Folklore”), Post Malone (“Hollywood’s Bleeding”) y Coldplay (“Everyday Life”). Mientras tanto, en la codiciada de récord del año su “Don’t Start Now” compite con Billie Eilish (“Everything I Wanted”), Megan Thee Stallion (“Savage”) y Beyoncé (“Black Parade”).

Lipa también será parte de las esperadas presentaciones de la noche, compartiendo el escenario con otros destacados artistas (y rivales) como Billie Eilish, BTS, Taylor Swift, Cardi B, y Harry Styles.

Es esta presentación la que la tiene más emocionada, según una nota de los propios Grammy. “Estoy tan feliz de poder estar de vuelta a un escenario, hacerlo de manera segura y tener la oportunidad de ver a otros artistas cantando”, .

Como todos los grandes eventos en este 2021, la 63° entrega anual de los premios Grammy será una ceremonia diferente a la de otros años debido a la pandemia del COVID-19. Además de haber sido postergada del 31 de enero al 14 de marzo, contará con medidas de bioseguridad para proteger a sus artistas.

La ceremonia será conducida por el presentador de televisión Trevor Noah y comenzará a las 8 p.m. (hora del este). En Latinoamérica, será transmitida a través de la señal de TNT.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Billie Eilish: The World’s A Little Blurry". (Fuente: Apple Tv+)
Tráiler de "Billie Eilish: The World’s A Little Blurry". (Fuente: Apple Tv+)

TE PUEDE INTERESAR