Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Premios Heat: las estrellas de la música urbana se reunieron en Punta Cana

J Balvin, Farruko, Chino, Prince Royce, entre otras figuras de la música latina, fueron parte de la gala de los Premios Heat 2017

Una fiesta de sabrosos ritmos y pegajosos bailes, a cargo de los más importantes exponentes de la música latina, fue la que se vivió en la tercera entrega de los Heat Latin Music Awards.

Siete de la noche. Las luces LED del imponente escenario, ubicado estratégicamente en la playa Juanillo en Cap Cana, se encendieron. La espera había terminado. Los primeros en subir al escenario fueron Farruko, Jacob Forever y Sixto Rein. Tras la presentación de los populares exponentes de la música urbana, se conoció al ganador del premio a Mejor Artista Tropical: Carlos Vives. El cantautor colombiano, intérprete de éxitos como “La gota fría” y “La bicicleta”, también se adueñó del Premio Oro, por su fructífera y exitosa trayectoria musical, al haberse consolidado como un símbolo de la música latina.

Carlos Vives en los Premios Heat.

Carlos Vives en los Premios Heat. (Fuente: El Comercio)

“Los artistas no competimos, pero sí compiten nuestros equipos y mánagers, esa gente que trabaja para llevar lo que hacemos más allá. La música tiene un poder increíble, puede cambiar el mundo, no subestimen el poder educacional que tiene la música y valoren los mensajes que le damos a nuestra gente”, sostuvo.En tanto, la categoría de Mejor Artista Región Sur fue para Lali Espósito, y Mejor Artista Región Norte, para Farruko.

La noche apenas comenzaba y un incidente alertó al equipo de producción y a los asistentes, luego que se anunciara que una de las luces del techo se estaba incendiando. El problema fue resuelto rápidamente y el evento continuó con total normalidad.El gran ganador de la tercera edición de los Premios Heat fue J Balvin al obtener los galardones a Mejor Artista Urbano, Mejor Video por su sencillo “Bobo”, y Mejor Artista Masculino.

“Va para todas esas productora que hacen videos, se lo merecen por creer en mí. Y a Farruko, mi hermano, que éramos los más nominados, cada premio lo comparto contigo porque eres grande. Reguetón y trap para el mundo entero”, dijo en agradecimiento.
La belleza y el talento llegó al escenario con la participación de Fanny Lu. La artista conquistó al público con “Llorar es una locura.

Posteriormente se hizo acreedora del premio Mejor Artista Femenina. “Va por todas las mujeres que luchan todos los días por ser respetadas, valoradas y amadas”, indicó.

En tanto, el ganador de Mejor Grupo o Banda fue Chino y Nacho. Este último subió al escenario para recoger el premio y sostuvo:

“Agradezco a mi compañero y socio (Chino) por este premio. Muy pronto veremos la libertad”, dijo, en referencia a la difícil situación que vive Venezuela.Victor Manuelle fue reconocido con el Premio Compromiso de los Heat Latina Musica Awards 2017, por el gran trabajo social a lo largo de toda su carrera musical. La categoría a Mejor Artista Rock fue para Juanes. Jesse & Joy se llevó el premio a Mejor Artista Pop y el Mejor Artista revelación fue CNCO.

J Balvin en los Premios Heat.

J Balvin en los Premios Heat. (Fuente: El Comercio)

El responsable de cerrar la noche con uno de sus éxitos musicales fue J Balvin, El cantante derrochó energía y talento en el escenario. El público sucumbió ante tanta entrega y lo llenó de aplausos.

ESTA ES LA LISTA DE GANADORES

  • Mejor Video: “Bobo” – J Balvin.
  • Mejor Artista Masculino : J Balvin 
  • Mejor Artista Femenina: Fanny Lu
  • Mejor Grupo o Banda: Chino y Nacho
  • Mejor Artista Rock: Juanes
  • Mejor Artista Pop: Jesse & Joy
  • Mejor Artista Urbano: J Balvin
  • Mejor Artista Tropical: Carlos Vives
  • Mejor Artista Región Norte: Farruko
  • Mejor Artista Región Andina: Sebastián Yatra
  • Mejor Artista Región Sur: Lali Espósito
  • Artista Revelación: CNCO

Tags Relacionados:

Premios Heat


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ