Redacción EC

El domingo se desarrolló la decimoquinta edición de los P La animación de la ceremonia estuvo a cargo de Manolo González Vergara, hijo de la conocida actriz colombiana Sofía Vergara, y de María Elena Dávila, hija de la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado y del cantante Guillermo Dávila.

La transmisión de los Premios Juventud 2018 comenzó minutos antes con "Te boté", una pieza interpretada por Ozuna, Casper Mágico y Nio García, mientras que Bad Bunny los acompañó en una pantalla desde Madrid, donde está de gira.

Zion y Lennox cantaron su éxito "La player" y luego se sumó J.Balvin en su colaboración de "No es justo". Terminaron acompañados por niños bailarines haciendo el "floss dance".

Maluma por su parte conmovió con su estreno de "Marinero", que siguió con el remix de "Bella" con Wolfine y cerró su número con "El préstamo", vestido de negro total y con camiseta sin mangas.

Becky G. fue una de las artistas que más tiempo pasó sobre las tablas, al cantar "Sin pijama" con Natty Natasha, "Mal de la cabeza" con Mau y Ricky y además estrenó "Zooted", su primera canción en inglés en varios años.

Daddy Yankee lanzó "Zum Zum", su nuevo tema con RKM & Ken-Y y Arcángel, mientras que los de CNCO también cantaron por primera vez en vivo su nuevo sencillo "Se Vuelve Loca".

La parte romántica quedó a cargo de los mexicanos Joss Favela, Carlos Rivera y la puertorriqueña Kany García, quienes vocalizaron unas muy aplaudidas baladas.

Aunque se extrañó algún número de música regional mexicana, que después del reguetón representa el género musical más exitoso entre los hispanos de Estados Unidos, el público recibió con gran entusiasmo un set de la música urbana cubana conocida como el "cubatón", que combina la base del reguetón con pop y salsa y fue representado por los artistas El Micha, Jacob Forever, El Chacal, El Taiger, Yomil y El Dany, IAMChino y Lenier.

La introducción al segmento de artistas urbanos de la isla la hizo Pitbull desde una pantalla mediante una grabación.

Además, Yulién Oviedo con El Micha, Chacal y Srta. Dayana cantaron "Cuba está de moda."
(Fuente: EFE)

TAGS RELACIONADOS