Redacción EC

J Balvin es una de las muchas estrellas latinas que han sido confirmadas para esta noche en los. El colombiano pondrá a bailar tanto a los televidentes como al público de la premiación son "X".

Junto a J Balvin, otros representantes de la música urbana también compartirán el escenario. Ozuna, Maluma, Becky G, Bad Bunny, entre otros cantantes también se darán cita en este esperado evento.

El cantante colombiano J Balvin compartió algunas fotografías de lo que fue su ensayo previo a su presentación en los Premios Juventud 2018, evento que se desarrollará en el Watsco Center en Miami.

Durante sus ensayos, destacó el juego de luces y la llamativa escenografía que presentó J Balvin. Además, trascendió que tres niños bailarán al lado del intérprete colombiano. Ellos son los tres menores que aparecen en el último videoclip del artista ‘No es justo’.

Sobre el evento, Manolo González, hijo de Sofía Vergara, y Marielena Dávila estarán a cargo de la conducción del gran show del verano, junto al ex-RBD Christian Chávez, los cantantes Malú Trevejo y Juan Rivera, el youtuber Sebastián Villalobos, entre otros.

TAGS RELACIONADOS