Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Premios Juventud 2019: todos los looks de las estrellas en la alfombra roja | FOTOS

Karol G, Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron algunas de las celebridades que se presentaron en los premios latinos de Univision. Mira aquí las mejores imágenes

Los Premios Juventud 2019, el evento que reunió a los artistas latinos más influyentes de la música y redes sociales, se realizó el jueves 18 de julio en el Watsco Center en Miami. Organizada por Univisión, la gala contó con figuras como Maluma, Daddy Yankee y Bad Bunny, quienes se lucieron en la alfombra roja.

Premios Juventud 2019: Sebastián Yatra y Tini Stoessel se lucen enamorados en la alfombra roja | VIDEO
Premios Juventud 2019: Daddy Yankee exigió la renuncia del gobernador de Puerto Rico | VIDEO

La conducción de los premios estuvo a cargo de Alejandra Espinoza, reina de belleza mexicano-estadounidense que ha ganado mayor reconocimiento por su trabajo frente al show "Nuestra Belleza Latina", de Univisión.

Además, los artistas CNCO, Lali Espósito, Karol Sevilla, Juanpa Zurita, Tainy y Eugenio Derbez fueron algunos de los que presentaron a los ganadores de la gala. 

En la galería que abre este artículo podrás ver el paso de las estrellas latinas por la alfombra roja de Premios Juventud 2019.

EN VIDEO: Desde aquí puedes ver un resumen de lo que fue la alfombra roja:

Las presentaciones:

Los premios Juventud contaron con shows en vivo de algunas de las estrellas del momento. Están confirmadas las apariciones de Karol G, Annuel AA, Amara La Negra, J Balvin y Maluma.

Lyanno, nominado en la categoría The New Urban Generation (La Nueva Generación Urbana), contó por primera vez en este gran escenario. También demostraron sus talentos Rafa Pabón, Sech, Feild, Dalex, Cazzu y Lenny Tavarez.

RKM & Ken-Y, Tito el bambino, Eladio Carrión y la joven
Ángela Aguilar también hicieron bailar a todo el público de los Premios Juventud 2019.

Tags Relacionados:

Premios Juventud


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ