Redacción EC

Natti Natasha es una de las estrellas urbanas que brillará en los 2018, ceremonia que se realizará este domingo 22 de julio. "Bueno, la familia de Univision y Premios Juventud ya están listos", publicó la cantante desde su cuenta de Instagram para alegría de todos sus fanáticos.

Natti Natasha también publicó en Instagram que está "más que lista" para su participación en la ceremonia de los Premios Juventud 2018 que se realizará en Miami. Por otra parte, la cantante publicó una imagen junto a su amiga y colega Becky G. 

La cantante subió una serie de fotografías a su cuenta de Instagram. "Las duras de las duras", escribió Natasha. En el imagen se puede apreciar a Becky G vestida con una pijama."Combinación dura con o sin pijama", sentencia la cantante en su cuenta de fotografías digitales. 

Natti Natasha llegó ayer a Estados Unidos para los ensayos previos a los Premios Juventud 2018 que se celebrarán en Arena del Watsco Center en Miami, Florida.

La bella cantante siempre anda de buen humor y lo muestra en un video publicado donde indica que sus amigos le hacen "bullying". "¿Por qué me hacen bullying cuando se juntan?..no entiendo", escribió Natti Natasha a su llegada a Miami.

Premios Juventud 2018 es una ceremonia de la cadena Univisión y será conducida por Manolo Gonzáles, hijo de Sofía Vergara, y Marielena Dávila, hija de la actriz Chiquinquirá.

Natti Natasha