Redacción EC

Los  realizan este domingo 22 de julio su edición 2018 y reunen en Miami a las principales figuras de la música, la moda, las plataformas sociales y otros rubros del entretenimiento, en un solo lugar: el Watsco Center de Florida.

La ceremonia es conducida por dos jóvenes de gran popularidad en redes sociales y padres aún más famosos: Manolo González, el hijo de la colombiana Sofía Vergara, y Marielena Dávila, la hija de la actriz venezolana Chiquinquirá Delgado.

La gala incluye la participación de varias figuras de la música urbana. Puedes seguir la transmisión en vivo en estos horarios:

Fecha: domingo 22 de julio
Canal: Univisión
Hora:
Estados Unidos: 7pm Este/Pacífico, 6pm Centro
Perú/ Colombia/ Panamá: 6 pm.
Chile: 7 p.m.

ENTRADAS
Los Premios Juventud contarán con la participación del público. Si quieres asistir a la gala, todavía puedes encontrar tickets a la venta

Las entradas para ir a PJ 2018 están disponibles en o para Miami.

ESTARÁN PRESENTES
El domingo podrás ver en vivo a los siguientes artistas que ya han confirmado números musicales:  Ozuna, Carlos Rivera, CNCO, Jacob Forver, Kany García, Zion y Lennox y Johann Vera.

Además, Sofía Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto interpretarán su canción "1, 2, 3" por primera vez en los Estados Unidos.

Otra novedad será la participación de L.I.K.E., los integrantes de la serie que adapta la exitosa "Rebelde Way". Ellos interpretarán su primer tema oficial antes del lanzamiento de la ficción en agosto.

El ex RBD Christian Chávez, el actor Osvaldo Benavides y el youtuber Sebastián Villalobos también participarán de los Premios Juventud 2018 como animadores.