Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Premios Billboard 2019: revisa aquí el paso de Isabela Moner y Eugenio Derbez por la gala

Los protagonistas de la cinta "Dora y la ciudad perdida" se hicieron presentes en la vigésima primera edición de los Premios Billboard de la Música Latina en Las Vegas

LATIN BILLBOARD 2019

Eugenio Derbez e Isabela Moner presentaron la categoría de Canción Tropical Del Año. (Foto: El Comercio).

Isabela Moner y Eugenio Derbez, las estrellas del filme "Dora y la ciudad perdida", llegaron al MGM Grand de Las Vegas para presentar la categoría de Canción Tropical del Año en los Premios Billboard Latino.

Romeo Santos y Ozuna se llevaron el galardón por "Sobredosis" en la categoría que compitieron junto a Prince Royce, Carlos Vives, Romeo Santos y Nicky Jam.

La vigésima primera edición de los Premios Billboard de la Música Latina se trata de una de las ceremonias más importantes de la música en nuestro idioma, pues reúne a las principales figuras de la industria latina. Entre ellos figura Ozuna, el máximo nominado de la noche, junto a otros como Nicky Jam, Daddy Yankee y CNCO.

DUPLA LATINA
Isabela Moner, la actriz de ascendencia peruana que protagonizará "Dora y la ciudad perdida", la adaptación al cine del dibujo, reveló que la historia estará centrada en Machu Picchu y la cultura inca.

"¡La comunidad peruana va a cambiar! Las aventuras de 'Dora' llevarán al público a Machu Picchu, donde explorarán la cultura inca. Tenía que aprender quechua para hablarlo en la película porque 'Dora' es muy culta y sabe todo sobre todo. Entre escenas, llamaba a mi tía abuela en el Perú para preguntarle sobre ciertas frases y cómo decirlas en quechua", contó la artista.

Moner, quien protagonizará el filme junto al mexicano Eugenio Derbez, agregó que se encuentra emocionada por representar a la cultura peruana: "Todavía estoy tratando de comprender el hecho de que el Perú finalmente está siendo representado en gran medida en Hollywood porque nunca lo ha hecho antes. Esto va a ser enorme en todos los sentidos de la palabra".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada