J Balvin, Daddy Yankee, Ozuna y Bad Bunny entre los más nominados de los Premios Latin Billboard 2019. (Foto: Agencias)
J Balvin, Daddy Yankee, Ozuna y Bad Bunny entre los más nominados de los Premios Latin Billboard 2019. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Los Premios  se entregarán este jueves 25 de abril en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas (EE.UU.). Hasta allí llegarán las figuras más populares de la música latina para ser parte del espectáculo que podrás seguir en vivo desde la señal de Telemundo, la cadena oficial del evento. En esta nota te contamos cómo ver la transmisión desde el lugar en el que te encuentres.

Siguiendo las tendencias musicales actuales, el reggaetón será el género imperante en la velada.  parte como gran favoritos con 23 nominaciones, un número histórico en los Latin Billboard.



La lista de los más nominados continúa con J Balvin y Nicky jam, con 13 candidaturas; Bad Bunny, con 12; y Daddy Yankee, con 8.

Estos son los horarios de transmisión del evento:

ALFOMBRA ROJA:
EE.UU: 7 p.m./ 6 p.m. (centro)
​Perú: 18 horas.
Argentina: 20 horas.
Chile: 19 horas.
Colombia: 18 horas.
Venezuela: 19 horas.
México: 18 horas.
Panamá: 18 horas.
Ecuador: 18 horas.

CEREMONIA:
El show también se verá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional

EE.UU: 8 p.m./7 p.m. (centro)
​Perú: 19 horas.
Argentina: 21 horas.
Chile: 20 horas.
Colombia: 19 horas.
Venezuela: 20 horas.
México: 19 horas.
Panamá: 19 horas.
Ecuador: 19 horas.

ESPECIAL PREMIOS BILLBOARD: ACCESO VIP
Este programa especial con lo que no se vio de la gala se transmitirá en vivo en Telemundo el jueves 25 de abril después de la ceremonia de premiación.

EE.UU: 11:35 pm/10:35 (centro)

SOBRE LA CEREMONIA
La entrega de los Premios Latin Billboard 2019 será conducida por Gaby Espino. Entre los artistas que han confirmado presentaciones en vivo destacan: Ozuna, Carlos Vives, Karol G, Bad Bunny, CNCO, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Además, este año el Premio Billboad Trayectoria Artística recaerá en el cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra, por sus 35 años de carrera musical.

Contenido sugerido

Contenido GEC