Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Premios Luces 2018: ¿cuál fue el mejor concierto del año?

Los mejores shows compiten por alzarse con los Premios Luces 2018 de El Comercio. Aún puedes votar por tu favorito

Premios Luces - concierto

Super Junior, Maluma, Katy Perry y Radiohead (Foto: El Comercio / Agencias)

Queda poco para que usted pueda votar por sus artistas favoritos que compiten en los Premios Luces. Los lectores de El Comercio podrán elegir al espectáculo musical más destacado en la categoría Mejor Concierto del Año.

► Los Premios Luces tendrán por primera vez una gala de entrega: será el 12 de febrero

La competencia está reñida. Uno de los shows que pelean por la categoría es el de Katy Perry en el Jockey Club. A este se le suman el show de la banda de K-pop Super Junior, llevado a cabo en el mismo recinto, y la presentación de Radiohead en el Estadio Nacional.

También luchan por llevarse el trofeo los conciertos del polémico Morrissey en el Parque de la Exposición; el de Roger Waters en el estadio Monumental; el Vivo x el Rock 10 (con The Offspring, Deftones, Residente y otros) en el Campo de Marte.

Pero no todo es rock y pop: la música urbana y el folclor también tienen espacio. La lista la completan el show de Maluma y Marc Anthony en el estadio Monumental; Barrio Latino (J Balvin, Bad Bunny y otros) en la Costa Verde; Daddy Yankee (junto a Leslie Shaw y otros) en el Jockey Club; y Susana Baca y Argelia Fragoso en el Gran Teatro Nacional.

Tags Relacionados:

Premios Luces


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada