Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Premios Luces 2018: "33" del Grupo Río es el Mejor disco del año | VIDEO

La banda de rock celebró el reconocimiento en los Premios Luces al álbum que lanzaron en el marco de la celebración de sus más tres décadas de carrera

El grupo Río en los Premios Luces 2018

El Grupo Río gana en la categoría Mejor disco de los Premios Luces 2018. (Fuente: El Comercio)

Los lectores de El Comercio han hablado: para ellos, si hay un disco que pueda considerarse el mejor del año, este es "33" del grupo peruano Río. Por ello la banda recibe el Premio Luces.

Los ganadores del Premio Luces al Mejor disco del año trabajaron "33" con paciencia, pues los temas fueron grabados entre el 2014 y 2016; pero el resultado final recién salió a la luz en noviembre del 2018 por medio de plataformas digitales como Spotify.

Al subir al escenario de los Premios Luces a recibir su trofeo, Chachi y Cucho Galarza agradecieron el respaldo de sus fans, pese a no ser ellos un grupo de la era digital. "Todavía hay mucho para ver", fueron sus palabras.

Revive en nuestra cuenta de Facebook la ceremonia completa de entrega de los Premios Luces:

"Lo importante es que (el disco) nos guste mucho a nosotros, pero también hemos visto ya una gran respuesta del público. Ya hemos vivido tantos cambios en la promoción de nuestras canciones en tantos años que estamos muy tranquilos por eso", contó Chachi Galarza en conversación con El Comercio.

Pero los temas del álbum no fueron únicamente grabados por Rio, pues la banda contó con la colaboración de artistas como Leslie Shaw, Érika Villalobos y Daniel F.

EL DATO
Los Premios Luces 2018 se realizaron el martes 12 de febrero en el Teatro Mario Vargas Llosa gracias al auspicio de la Fundación BBVA Continental.


Tags Relacionados:

Premios Luces

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada