Módulos Temas Día

Más en Música

Así preparó Lady Gaga su homenaje a David Bowie en el Grammy

Un video en YouTube muestra cómo se preparó el colorido homenaje que Lady Gaga brindó a David Bowie en la gala del Grammy

Así preparó Lady Gaga su homenaje a David Bowie en el Grammy

Así preparó Lady Gaga su homenaje a David Bowie en el Grammy

Un video en YouTube muestra cómo fueron los preparativos para el espectacular y colorido homenaje que Lady Gaga brindó a David Bowie en la gala del Grammy, en la noche del lunes.

La cuenta oficial del Grammy en YouTube publicó un video titulado The Gaga Experience, en el que Lady Gaga comenta que hacer un homenaje a David Bowie "es el honor más grande" que pudo tener, pues gracias a su música es que ella decidió crear a su propio personaje.

El video de casi siete minutos publicado en YouTube muestra cómo fueron los ensayos y las discusiones creativas detrás de la presentación de Lady Gaga como homenaje a David Bowie en el Grammy.

Con una peluca roja y un ajustado traje blanco, la camaleónica Lady Gaga homenajeó la noche del lunes en la ceremonia de los Grammy al recientemente fallecido músico británico David Bowie con un popurrí de sus canciones cuya preparación se puede ver en YouTube.

La artista relata en YouTube cómo decidieron la estética del espectáculo, que comenzó su actuación en el Staple Centre de Los Ángele cantando "Space Oddity", mientras se proyectaban sobre su cara algunos de los dibujos con que pintaba David Bowie su cara a inicios de su carrera. Lady Gaga cantó, bailó e incluso tocó al piano fragmentos de temas del británico en el Grammy.

Una de las cosas que llamó la atención en el homenaje fue la proyección de los distintos 'lloks' de David Bowie en el rostro de Lady Gaga mientras ella abría su actuación. En el video de YouTube se comenta que ese fue uno de los retos más grandes del equipo creativo para el homenaje en el Grammy.

Tags Relacionados:

YouTube

Grammy

David Bowie

Lady Gaga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada