Prince: Justin Bieber ironizó sobre la muerte del artista
Prince: Justin Bieber ironizó sobre la muerte del artista

Justin Bieber es, posiblemente, el artista masculino más exitoso de la actualidad. Cada canción con su voz obtiene cientos de millones de vistas en YouTube y sus álbumes se ubican en la cima de las listas, lo cual no impide que el canadiense destaque también por polémicas acciones o declaraciones. Esta vez su comentario en Instagram tras la muerte de , ícono del pop, ha generado cólera en redes sociales.

El jueves último el músico Andrew Watt lamentó la muerte de Prince a través de Instagram, donde indicó que el hijo predilecto de Minneapolis fue "el último de los grandes artistas". La publicación fue vista por Justin Bieber, quien la comentó.

 

Una foto publicada por Andrew Watt (@andrew50watt) el

Publicación en Instagram de Andrew Watt

"Bueno, no el último gran artista", indicó Justin Bieber en el mensaje que luego fue borrado de la red social. Lo dicho por el músico de 22 años fue interpretado como un acto de prepotencia y generó furiosas publicaciones en redes sociales.

"¿Cómo te atreves, Justin Bieber, a decir que Prince no fue una de las mayores leyendas de la Tierra?"

"Justin Bieber debería disculparse con la familia y fans de Prince".

Prince (57) fue hallado muerto la mañana del jueves último en su complejo de Minnesota, por motivos que deberá esclarecer la autopsia. Diversos actores y músicos se han manifestado para lamentar la pérdida.

LEE MÁS EN LUCES…

TAGS RELACIONADOS