Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Quinta integrante de Corazón Serrano iba a ganar solo 750 soles

Joven de 15 años denunció maltrato por parte de la agrupación, que esta semana decidió precindir de sus servicios 

Quinta integrante de Corazón Serrano iba a ganar solo 750 soles

Quinta integrante de Corazón Serrano iba a ganar solo 750 soles

Una nueva polémica tiene como protagonista a los miembros de la orquesta de cumbia Corazón Serrano. Karla Sofía Rodríguez, cantante de 15 años de edad que fue presentada en diversos medios como la quinta integrante del grupo, recibió esta semana la noticia sorpresiva de que ya no iba a ser parte de este.

Silvia Alvarado, la madre de la joven, explicó en el programa "Al Aire", que su hija pasó un cásting en el que participaron más de 700 jóvenes y que llegó a presentarse con Corazón Serrano en Pacasmayo y Trujillo. Sin embargo, al regresar a Lima, le dieron la mala noticia.

EL CONTRATO DE KARLA SOFÍA
Alvarado explicó que Lorenzo Guerrero, director de la orquesta, no llegó a firmar el contrato correspondiente, pues se le dijo que esto se haría en Lima, pero que; sin embargo, ellos ya habían recibido una confirmación formal de que Karla Sofía sería parte del grupo, por lo que incluso ellos ya habían recibido el documento para firmarlo.

Como prueba, Alvarado mostró el documento en el que se explicaba, entre otras cosas, que Karla Sofía iba a recibir como salario 750 nuevos soles mensuales, cifra que algunos han criticado pues el grupo cobra 60 mil nuevos soles por show.

Así mismo, el contrato en mención decía que Karla Sofía iba a ser parte del grupo por 4 años y 6 meses y que, de incumplir con esto, tenía que pagar una penalidad de 200 mil dólares.

"Yo le dije que aunque sea le quitara un cero, pero (Lorenzo Guerrero) me dijo: 'No. Lo toma o lo deja'. Mi hija me dijo que ella quería cantar en Corazón Serrano y que no le importaba si era hasta  por 20 años, así que aceptamos", declaró Alvarado.

LA VERSIÓN DE CORAZÓN SERRANO
En su defensa, Lorenzo Guerrero Neira, dijo en ATV que Karla Sofía nunca fue confirmada como nueva miembro del grupo y que las presentaciones que dieron en Trujillo fueron parte de su audición.

"Le dimos la oportunidad a Karla. Pasó dos pruebas e incluso grabamos cuatro canciones, pero la tercera prueba no la pasó. Cada una de las integrantes de Corazón Serrano tiene una voz que las caracteriza y la voz de Karla Sofía era muy parecida a la de las otras chicas y por eso no quedó", declaró Guerrero Neira, quien dijo lamentar el malentendido.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada