Módulos Temas Día

Más en Música

Radiohead: conoce el escenario donde el quinteto tocará en Lima

En esta nota también encontrarás recomendaciones que debes tener en cuenta antes de asistir al concierto del quinteto británico este 17 de abril en el Estadio Nacional

Radiohead

Radiohead cantará este 17 de abril en Lima por primera vez. (Foto: Difusión)

Difusión

Va quedando todo listo para el concierto de Radiohead en Lima y esta tarde se conoció el enorme escenario en el Estadio Nacional donde tocará el quinteto británico este 17 de abril.

Radiohead llega a Latinoamérica después de nueve años con un nuevo disco bajo el brazo, "A Moon Shaped Pool" (2016), que además los traerá por primera vez a nuestro país. 

"Ya estamos en pleno montaje de los equipos que trae la banda. Están trayendo las mismas luces y pantallas que se dieron en la gira de 2017 por Europa y Estados Unidos, también por Chile y Argentina. En su presentación en Lima harán un repaso súper sustancioso por toda su carrera y probablemente harán un cambio radical en el setlist, como lo hicieron en otros shows", manifestó Ìtalo Rossi, gerente de booking y talento de Move Concerts.

Radiohead

Escneario donde cantará Radiohead en Lima. (Video: El Comercio)

Este tour por la región empezó el pasado 11 de abril en el Festivel SUE, en Santiago de Chile. Allí, Radiohead ofreció un concierto de 26 canciones, empezando con “Daydreaming” (típico opener de esta gira) y cerrando con la indispensable “Karma Police”.

RECOMENDACIONES GENERALES
-Recomendamos asistir en transporte público (SIT, Metropolitano). Si desea ir en auto, hay un estacionamiento en la parte sur del estadio con capacidad limitada (administrado por Los Portales).
-Contamos con el apoyo de seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. De cualquier modo, recomendamos no llevar objetos de valor.
-En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

- Dentro del recinto contaremos con servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.

- Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras de lente removible ni filmadoras Los 'selfie sticks' o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

- No se permite el ingreso de objetos que obstruyan al público y puedan ser considerados peligrosos.
- Prohibido ingresar con alimentos y bebidas, o cualquier contenedor de líquidos (perfumes, cremas, lociones, etc). Cualquier alimento o bebida puede ser ingerido durante la fila, antes de ingresar al Estadio.

HORARIOS
15:00 p.m. Apertura de Boletería Teleticket (lado Occidente)
16:00 p.m. Apertura de Puertas
17:30 p.m. Mundaka (30 minutos)
18:30 p.m. Junun (30minutos)
19:30 p.m. Flying Lotus (45minutos)
21:00 p.m. Radiohead (2horas 15minutos )

Tags Relacionados:

Estadio Nacional

Radiohead

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada