Redacción EC

Los que muchos amantes de las batallas estaban esperando: ver frente a frente a vs. Cacha y Rapder vs. Sara Socas, será posible en la quinta fecha de exhibición de la este viernes 19 de junio.

MIRA: Aczino: “No me retiro, solo es una pausa, pero no podía irme sin despedirme de mis causas”

Después de 6 semanas de descanso, volvió la semana pasada con más ánimo que nunca.

SIGUE LAS BATALLAS EN VIVO

Muchos saben de la calidad de estos cuatro freestylers y se perfila como la fecha más atractiva en el papel.

y Cacha tienen una gran amistad, y estilos muy distintos. Prometen llevar esta batalla a otro nivel en un formato nuevo de batalla.

MIRA: Supremacía MC: así fue el batallón entre Chuty y Aczino vs. Jaze y Nekroos | VIDEO

Por otro lado, una de las batallas más polémicas de los últimos meses ocurrió en Otumba y tuvo como protagonistas a la española Sara Socas y al mexicano Rapder. Este formato ofrecerá la esperada revancha.

En la fecha 4, el puertorriqueño Yartzi se proclamó campeón al llevarse por unanimidad la batalla contra el argentino Dozer, dejando tanto los espectadores como los jueces impactados con su nivel del flow.

Fue la fecha más rápida de la temporada, con solo dos replicas, pero mucho fuego.

¿Quiénes serán los jurados?

En el banco virtual de jurado tendremos otra vez el comunicador, host y organizador de eventos de plaza con el Quinto Escalón, Muphasa; el Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017, Elevn y el juez de la competencia callejera más importante de Latinoamérica, DEM Battles, Blazzt.

Los beats serán de Sonicko otra vez.

¿Quiénes ganaron en las primeras jornadas?

Fecha 1: Skone

Fecha 2: Skiper

Fecha 3: Zaina

Fecha 4: Yartzi

¿Cuál será el horario de esta competencia?

  • 5pm hora peruana
  • 7:00 PM - Argentina
  • 5:00 PM - México
  • 12:00 AM (20 de junio) - España

¿Dónde y cómo seguir el evento?

y

El peruano Jaze buscará quedarse con el primer lugar de la jornada y se verá las caras ante su gran amigo, el argentino Cacha. Además, tendremos la esperada revancha entre el mexicano Rapder y la española Sara Socas. (Red Bull Content Pool)
El peruano Jaze buscará quedarse con el primer lugar de la jornada y se verá las caras ante su gran amigo, el argentino Cacha. Además, tendremos la esperada revancha entre el mexicano Rapder y la española Sara Socas. (Red Bull Content Pool)

VIDEO RECOMENDADO

Aczino da detalles de su retiro y anuncia disco para este año

TE PUEDE INTERESAR