Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

El grupo Red Velvet actuará por primera vez en Corea del Norte

Quinteto pop surcoreano será parte de delegación de artistas que participará de festival en medio de intercambios diplomáticos entre las dos Coreas

Red Velvet actuará en Corea del Norte

Red Velvet, quinteto K-Pop, actuará en Corea del Norte entre diálogos de unificación con el Sur. (Foto: Difusión)

Red Velvet, Seohyun de Girls Generation y más serán parte del conjunto de 160 artistas surcoreanos que actuarán en Corea del Norte. La visita a realizarse a fines de marzo fue concertado en medio de los intercambios diplomáticos entre ambas Coreas.

Dos espectáculos de los artistas invitados se llevarán a cabo en reciprocidad a la reciente visita de delegaciones norcoreanas en las Olimpiadas de Invierno en Pyeongchang 2018. La última vez que intérpretes surcoreanos actuaron en Corea del Norte fue en 2005.

Las miembros de Red Velvet expresaron sentirse "honradas y felices de asistir a tan significativo evento". "Al ser nuestra primera actuación en Pyeongyang, estamos ansiosas y nos prepararemos mucho para dar una gran actuación", manifestaron según AllKpop.

Corea del Norte envió recientemente animadoras a las Olimpiadas de Pyeongchang, donde también fue noticia la participación de un equipo de hockey integrado por coreanos del norte y sur. A su vez, Seohyun de Girls Generation actuó con cantantes norcoreanas en un concierto por la unificación realizado en Seúl durante los Juegos Olímpicos.

La delegación de artistas, diversos en género musical y públicos, incluirá de baladistas a rockeros que visitarán Pyeongyang por 4 días tras inspección de oficiales surcoreanos. Los intercambios entre Norte y Sur mostraron mejora tras las Olimpiadas y esta vez recibirán de nuevo una de las más famosas exportaciones de Corea del Sur.

Tags Relacionados:

Red Velvet

K-Pop

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada