Reguetonero peruano ‘El Trucha’ estrenó “Algún día”. (Foto: @eltruchamusic)
Reguetonero peruano ‘El Trucha’ estrenó “Algún día”. (Foto: @eltruchamusic)
Redacción EC

Después de sacudir la escena musical con “No Love”, el cantante nacional regresa con más fuerza y con objetivo marcado: calentar aún más la temperatura de este verano. Y esta estrategia tiene como principal arma a ‘Algún Día’, trap que transmite un mensaje que invita a reflexionar, bailar y disfrutar sobre los sueños y metas que uno añora alcanzar al margen de los obstáculos.

MIRA: Natti Natasha: “Escucho salsa últimamente y recuerdo a una chica Yahaira Plasencia que tiene un súper talentazo”

“Esta vez quería enfocarme en dar un mensaje sobre los sueños que uno puede lograr si se lo propone”, asegura El Trucha. “Este mundo tiene mucha mala vibra, pero si uno lucha por sus metas la esperanza de cambiar de vida está cerca. Cuando uno menos lo espera”, agrega.

Para la grabación de esta versión, el Trucha convocó a Aldahir Díaz, quien se ha vuelto conocido por ser uno de los TikToker más sonados del momento. Junto a él escribieron la letra del tema. En el camino se dieron cuenta que ambos tenían un mismo norte frente a la vida. Así es como nació “Algún Día”.

La realización del video de “Algún Día” estuvo a cargo de Piero Cornejo de Lonely Lights. Además, la producción musical, mezcla y mastering estuvo a cargo de Jay Lee.

César Ruíz Mendoza (24) —nombre de pila de El Trucha— lleva poco más de 3 años en la industria urbana. Ha sido considerado como la ‘Nueva Voz del Reggaeton’ peruano y eso le da la responsabilidad de seguir alimentando su carrera musical con nuevas producciones.

“Algún Día” ha sido trabajado con mucho empeño por un gran grupo de personas que apuestan por el talento nacional. Estoy seguro que la canción tendrá un buen rebote en el público, sobre todo el más joven”, asegura El Trucha.

VIDEO RECOMENDADO

Eva Ayllón revela como fue que compuso la canción “Ya no más”

Eva Ayllón revela como fue que compuso la canción “Ya no más”
Eva Ayllón revela como fue que compuso la canción “Ya no más”

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS