Módulos Temas Día

Más en Música

Revive los mejores momentos de los American Music Awards 2014

La ciudad de Los Ángeles recibe a conocidas figuras de la música para la entrega de los populares galardones. Síguela aquí.

Bajo la conducción del rapero Pitbull, se entregaron en la ciudad de Los Ángeles los American Music Awards 2014, premio que entrega la audiencia a través de sus votos en redes sociales e Internet.

A continuación te contamos quienes fueron los ganadores de la noche. Revive los mejores momentos de los AMAS 2014 donde brillaron One Direction, Ariana Grande, Iggy Azalea, J Lo y Taylor Swift al recibir el Premio a la excelencia.

La cantante Taylor Swift abrió la ceremonia interpretando el tema "Blank Space", el cual fue subido a Youtube el pasado 10 de noviembre y hasta el momento lleva cerca de 80 millones de reproducciones.

La boy band One Direction lideró la categoría Banda Dúo o Grupo Pop/Rock, ellos agradecieron a sus seguidores llamados 'Directioners'

La banda de reggae pop MAGIC! interpretó el tema 'Rude' el cual está nominado en la categoría 'Sencillo del Año'.

Iggy Azalea gana en la categoría  Álbum Favorito Rap/Hip-Hop por el álbum "The New Classic".

En la categoría 'Artista masculino Pop/Rock' ganó Sam Smith, cantautor británico primo de la cantante Lily Allen. Al recibir el premio dijo muy emocionado: "Nunca pensé que esto iba a ganar, esto es increíble".

Luego interpretó el tema "I'm Not The Only One".

Iggy Azalea derrocha sensualidad en el escenario de los "American Music Awards" con un remix de sus temas más conocidos como "Fancy".

Luke Bryan recibe el premio a 'Artista Masculino Country' de manos de Meghan Trainor, intérprete de "All About That Bass".

La ganadora del 'Artista del año 2013' Ariana Grande sube al escenario e  interpreta el tema que la hizo tendencia mundial: "Problem" y "Break Free"

One Direction se lleva su segundo premio. Esta vez en la categoría 'Álbum Favorito Pop/Rock' por su álbum "Midnight Memories".

Luego de la presentación de Pitbull con el tema 'Fireball' se nombró a la ganadora de la categoría 'Artista femenina'Katy Perry, quien no asistió a la ceremonia porque se encuentra en medio de una gira mundial en Australia. A pesar de la distancia, la cantante envió un mensaje de agradecimiento a sus fans.

La banda estadounidense Imagine Dragons consigue su primer premio en la categoría 'Artista Favorito Rock Alternativo'

La banda australiana 5 Seconds of Summer se consolida como 'Artista revelación' en Los Ángeles. Ellos se hicieron conocidos tras ser invitados por One Direction para abrir unos de sus conciertos

One Direction interpreta "Night Changes"Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se presentan en los American Music Awards.

El momento más esperado de la noche: Diana Ross entrega el primer Premio Dick Clark a la ExcelenciaTaylor Swift por ser la primera artista en la historia de la música estadounidense en conseguir ventas de más de un millón de unidades en la semana debut de tres álbumes distintos: "Speak Now", "Red" y "1989".

En la categoría 'Álbum Country', Brantley Gilbert  se lleva el premio mayor por el álbum "Just As I Am".

Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J encienden la noche con "Bang Bang"tema que cuenta con cerca de 106 millones de reproducciones.

One Direction alzó el tercer premio como 'Artista del año' superando a la favorita Iggy Azalea. La boy band escribió esto en su cuenta de Twitter.

Las encargadas de cerrar el evento fueron las esculturales Jennifer Lopez e Iggy Azalea  quienes interpretaron el tema 'Big Booty'.

Tags Relacionados:

AMAs 2014

American Music Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada