Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

"El rey león": "Spirit", la canción de Beyoncé para el filme de Disney

La cantante anunció la salida de un álbum con música africana inspirada en la película. Cinta llegará a nuestros cines el 18 de julio

Beyoncé El rey león

Beyoncé le da la voz a Nala en la nueva versión del filme. (Foto: Disney)

La cantante Beyoncé publicó en su cuenta de YouTube la canción "Spirit" que produjo para el filme "El rey león" ("The Lion King"), filme de Disney donde la artista también presta su voz para la versión adulta de la leona Nala. La película llegará a los cines del Perú el 18 de julio.

Beyoncé y Donald Glover se lucieron en la premiere de "El rey león"
"El rey león": Jon Favreau habla sobre su versión del clásico de Disney

La canción "Spirit" fue escrita por Beyoncé en colaboración con Illya Salmanzadeh y Timothy McKenzie.

Beyoncé también anunció la salida de un nuevo álbum "The Lion King: The Gift" ("El rey león: el regalo"). Además de incluir su nuevo tema, la exintegrante de "Destiny Child" seleccionó varias canciones inspiradas en el clásico de Disney escritas por artistas africanos.

"Este es cinema del sonido. Esta es una nueva experiencia al contar cuentos. Quería hacer algo más que encontrar una colección de canciones que estaban inspiradas en el filme", dijo Beyoncé en un comunicado de prensa. "Es una mezcla de géneros y es una colaboración que no tiene un solo tipo de música. Está influenciado por todo, desde R&B, pop, hip hop y Afro Beat".

El disco saldrá a la venta el 19 de julio, fecha de estreno de "El rey león" en los Estados Unidos.

La película dirigida por Jon Favre cuenta con un elenco de estrellas entre las que destacan Donald Glover (Simba), Seth Rogen (Pumbaa), Chiwetel Ejiofor (Scar), James Earl Jones (Mufasa) y John Oliver (Zazu).

Tags Relacionados:

El rey león

Beyoncé


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada