Módulos Temas Día

Más en Música

Ricardo Arjona: así fue el concierto del guatemalteco en Lima

El cantante guatemalteco presentó la noche del sábado en el Jockey Club del Perú "Viaje", su gira más ambiciosa

Ricardo Arjona se reencontró con el público peruano [VIDEO]

Ricardo Arjona se reencontró con el público peruano [VIDEO]

Poco más de tres años han pasado desde su último concierto en nuestra capital, pero los seguidores nacionales del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sí que lo extrañaron. Prueba de ello, la noche del sábado, durante su concierto en el Jockey Club del Perú, las miles de personas que allí se congregaron corearon cada una de las canciones con la intensidad de quien se reencuentra con un tema después de mucho tiempo.

Fue a las 9:20 de la noche que el cielo limeño se iluminó con las más de 200 luces dispuestas sobre el escenario y las pantallas LED gigantes que recreaban una vieja estación del tren de la que salían todos los músicos que acompañarían a Ricardo Arjona por este recorrido lleno de recuerdos con algunos toques de melancolía.

Al ritmo de "A la luna en Bicicleta" el intérprete guatemalteco se presentó ante el público. Montando precisamente una bicicleta, de color plateado y con dos megáfonos en la parte delantera, Ricardo Arjona fue recibido por el público, que lucía las pantallas de los celulares en alto, listos para registrar cada momento del concierto que se anunciaba como un espectáculo para la vista.

Seguirían canciones como "El Problema", "Acompáñame a estar solo", "Dime que no", entre otros temas que se han convertido en himnos para los seguidores de las baladas y la música romántica.

Aunque el estrado lo separaba de su público, Ricardo Arjona se dejó sentir cercano por los asistentes, a quienes les daba lo mejor de sí mismo en un derroche incansable de energía. 

El juego de luces, la animación, los asistentes, todo se prestó para hacer de esta una noche inolvidable para los fans de Ricardo Arjona, que ya esperan con ansias su próxima visita a nuestra ciudad.

Tags Relacionados:

Ricardo Arjona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada