Módulos Temas Día

Más en Música

Ricardo Arjona: estos son sus pedidos para su show en Lima

El artista guatemalteco cantará este 14 de noviembre en el Jockey Club, como parte de “El Viaje Tour”

Ricardo Arjona: estos son sus pedidos para su show en Lima

Ricardo Arjona: estos son sus pedidos para su show en Lima

Ricardo Arjona se presentará el próximo 14 de noviembre en el Jockey Club, como parte de “El Viaje Tour” y, a través de sus representantes, hizo llegar la lista de pedidos para su estadía en Lima.

El artista guatemalteco llegará al Perú, luego de recorrer países como México, Ecuador, Colombia, Chile, Estados Unidos, Argentina, entre otros.

Entre los requerimientos de Ricardo Arjona para su permanencia en nuestro país, figuran: bebidas calientes, gaseosa, agua, mermeladas, panes y galletas.

Asimismo, pidió sopas, ensaladas, platos a base de pollo, carne o pescado; además de pastas y postres.

Se conoció también que el camerino de Arjona contará con una botella de Sambuca Romana, de Ron Zacapa y de Vino Tinto Cabernet; además de gaseosas y bebidas energizantes. Velas e incienso también figura en la lista.

Probando que nosotros no somos los únicos ansiosos por su llegada, sino que es algo que él comparte, la comida peruana también ha despertado la emoción del cantante por su visita a nuestra tierra. Hace algunos días, a través de su cuenta de Twitter, publicó: “A un mes de volvernos a ver. Ningún tiradito en el mundo sabe igual como el que se comparte en Lima. Para allá vamos, Perú”.

Las entradas para el show de Ricardo Arjona están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

Ricardo Arjona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada