Ricardo Montaner dedicó su Heat de Oro a artistas venezolanos

brindó un emotivo discurso la noche del jueves en Cap Cana tras recibir el trofeo de oro en los 2016 organizados por la cadena musical HTV.

Visiblemente emocionado, el artista de 58 años (nacido en Avellaneda, Argentina) dedicó su galardón a todos los artistas venezolanos "que no la pasan bien" pero luchan por salir adelante.

"Gracias. Buenas noches. Cuando venía en el auto mi esposa me comentó de una frase que escuchó de una amiga y quiero usarla esta noche: 'en la vida siempre hay que tener más proyectos que recuerdos'. Así que este sea el inicio de un nuevo proyecto. Gracias por este premio que recibo con todo mi corazón y le dedico a nuestro señor Jesucristo y a todos los músicos y artistas venezolanos que están emergiendo a pesar de la situación que viven allá", manifestó.

El breve discurso de Ricardo Montaner mereció aplausos y reconocimiento de parte de los responsables de la conducción del evento, Ismael Cala y la actriz y a Jessica Cediel.

El artista venezolano no ha ocultado sus posiciones políticas rotundamente contrarias al régimen que encabeza Nicolás Maduro, una continuación de Hugo Chávez en el poder.

Los Premios Heat 2016 se realizan en Cap Cana, República Domincana y son transmitidos a nivel mundial por la cadena HTV.

Contenido sugerido

Contenido GEC