El disco más íntimo del Ricardo Wiesse se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. (Foto:@vilchezhuamanoficial)
El disco más íntimo del Ricardo Wiesse se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. (Foto:@vilchezhuamanoficial)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

El músico presenta su segundo disco “Jardín de pulpos”, un nuevo trabajo que incluye ocho canciones que fueron grabadas desde finales de 2018. Luego de un exitoso debut con ’1977′ (2017), el exvocalista del grupo de ‘La Mente’ lanza este nuevo material bajo el nombre de Vílchez Huamán.

“Mis escamas serán tu piel, nuestra sangre la sal. El camino siempre hogar, mantarraya, hogar de mar”, canta el músico en ‘Hogar’, tema que abre el disco.

El disco se terminó de grabar, mezclar y masterizar durante la cuarentena, las ocho canciones que lo componen proponen algunas reflexiones.

“Hay momentos calmos y otros frenéticos. Hay paisajes submarinos y jardines. Luces y sombras”, comenta Wiesse. “Es muy significativo el contexto en el que este material sale a la luz. Claramente, este año viene siendo un reto constante en todo aspecto, pero la salida de este disco motiva la persistencia en nuestra profesión”, finaliza.

Esta nueva propuesta reúne a grandes músicos de la escena local como el bajista Telmo Jáuregui, Hernando Suárez en la guitarra, Jaén Mujica en la batería y Henry Ueunten en el teclado. Además de invitados vocales como Pamela Rodríguez, Valeria Valencia y Rafael de la Lama, a ellos se les sumó Daniel “WillowMan” Vigo en la guitarra.

El nuevo disco de Ricardo Wiesse está disponible en todas las plataformas digitales.

VIDEO RECOMENDADO

Evaluna Montaner celebró sus 23 años en Altamar en paseo familiar

Evaluna Montaner celebró sus 23 años en Altamar en paseo familiar 08/08/2020