Módulos Temas Día

Más en Música

Ricky Martin: "Sin nosotros nadie llega a la Casa Blanca"

El cantante hizo un alto a su espectáculo en Miami para hacer alusión al proceso electoral que vive el país

Ricky Martin: Sin nosotros nadie llega a la Casa Blanca

Ricky Martin: Sin nosotros nadie llega a la Casa Blanca

Ricky Martin pidió a los latinos de Estados Unidos mantenerse unidos y "no dejar que nadie venga a someternos". Ello lo dijo en alusión al proceso electoral que vive el país matizado por una retórica antiinmigrante impulsada por Donald Trump, el multimillonario aspirante a la candidatura presidencial estadounidense por el Partido Republicano.

“En este país sin nosotros nadie llega a la Casa Blanca”, sostuvo el cantante puertorriqueño, ante más de 15 mil personas, durante su reciente show en el Arena American Airlines.

El mensaje, casi al final del show de casi dos horas de duración, fue recibido con una ovación de pie.

Durante su show, Ricky Martin también hizo una pausa para hablar de su fundación y de la obra que realiza a través del mundo en defensa de los menores y del tráfico humano con imágenes en pantallas gigantes y la interpretación del tema “Asignatura pendiente”.

Cabe destacar que la gira “One World Tour” ya se ha presentado en Nueva Zelanda, Australia, México y Canadá, y ahora en Estados Unidos.

Como se recuerda, en agosto de este año, Ricky Martin también se pronunció contra Donald Trump, luego de que este expulsara de una conferencia de prensa al prestigioso periodista latino Jorge Ramos.

"No me sorprende esta acción de Trump, lo que sí me sorprende es que los hispanos continuemos aceptando las agresiones y acusaciones de individuos que como él atacan nuestra dignidad", sostuvo.

Luego, hizó un llamado a todos los latinos para que se hagan respetar ante cualquier tipo de abuso. "Este es un asunto que nos une y nos toca combatirlo unidos, no solo por nosotros hoy sino por la evolución de la humanidad y los que vienen en el futuro", concluyó.

Tags Relacionados:

Donald Trump

Ricky Martin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada